Recurso para descargar

. miércoles, 16 de abril de 2008
0 comentarios

Hoy cumple años el PAPA

.
0 comentarios

81 Años..... FELICIDADES!!!!

REFLEXION CLIP VIDA

. miércoles, 9 de abril de 2008
0 comentarios

Los valores morales, a diferencia de las leyes civiles, nunca tienen como meta condenar a la persona, sino despertar su sentido de la responsabilidad respecto a esos mismos valores. En una pedagogía de la responsabilidad, es importante transmitir unos valores morales que indiquen el camino del bien y sirvan para esclarecer la conciencia en cuanto a la elección de las conductas humanas.

La caída de un meteorito podría explicar la desaparición de Sodoma y Gomorra

. viernes, 4 de abril de 2008
0 comentarios

La trayectoria de un meteorito y su posterior explosión en el año 3123 a.C. podrían explicar la leyenda bíblica de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra en medio de una lluvia de fuego y azufre, según un estudio científico de la Universidad inglesa de Bristol, a cargo del profesor Mark Hempshell. [Más]

Mujer peruana declarada muerta vuelve a la vida

. martes, 1 de abril de 2008
0 comentarios

LIMA .- Una humilde mujer que había sido dada por muerta clínicamente, despertó en medio del estupor de sus familiares que ya la preparaban para introducirla en un ataúd. [Más]

COMO PERMANECER JOVEN

.
0 comentarios

  1. Elimine todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.
  2. Rodéese de amigos positivos. Los negativos le hunden. (Recuerde esto si usted es uno (a) de los negativos).
  3. Siga aprendiendo: Aprenda más acerca de computación, manualidades, jardinería, lo que sea. No permita que su cerebro se desconecte. 'una mente desocupada es el taller del diablo'.
  4. Disfrute las cosas sencillas.
  5. Ría a menudo, bastante y duro. Ríase hasta que pierda la respiración. Y si tiene un (a) amigo (a) que le hace reír, comparta mucho tiempo con el o ella, siempre y cuando los motivos de risas nunca sean a costa de un projimo.
  6. Las lágrimas llegan: sufra, llore y siga adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVA mientras está vivo (a).
  7. Rodéese de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Su casa es su refugio.
  8. Cuide su salud: Si es buena, presérvela. Si es inestable, mejórela. Si está peor de lo que usted mismo puede mejorarla, busque ayuda.
  9. No tome viajes culposos. Vaya al mar o a otra ciudad o a otro país pero NO donde está la culpabilidad.
  10. Dígale a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un Te quiero mucho.